Bienvenidos a Mageia Bengal, esperamos que disfruten de su visita.

        Mi nombre es Luisa, siempre me gustaron los felinos, grandes, chicos, salvajes o domésticos. Me acerque mucho a ellos cuando llegó a mi vida Curro, mi primer gato de la raza  "de la calle" que compartía  mi casa, mis horas de estudio, y a partir de ahí supe que siempre estaría cerca de los ronroneos y mimos que te regalan los dulces felinos.

Cuando conocí a los bengal quedé impactada por su belleza, y por su aspecto salvaje que conjuga el deseo de tener un leopardo en casa pero con el carácter dulce y juguetón de un gato. Desde ese momento comencé a investigar sobre ellos y siendo mi primera intención de tener una nueva mascota se extendió a criar la raza.

        Mageia Bengal está situada en la ciudad de Motril, Granada ( España).

        Criamos a nuestros gatos en un ambiente familiar, viven con nosotros llenos de amor y cuidados.

Nuestro objetivo es mejorar la raza, teniendo gatos sanos muy bien socializados y con un buen carácter. Son atendidos por un excelente profesional que realiza un seguimiento continuo de su evolución.

 

En cuanto a características físicas buscamos un tipo de Bengal de cuerpo alargado y musculoso orejas pequeñas y cara salvaje. Con manto suave marcación y rosetas  muy contrastadas. Nuestro criadero esta registrado en ASFE (FIFE).

 

Agradecimientos:

A Oscar y Natalia, de cuyo criadero proviene Lois, y a Victor, de cuyo criadero proviene Tango, por darnos la oportunidad de tener estos bellísimos ejemplares que ya nos llenaron de satisfacciones, y por compartir con nosotros generosamente sus extensos conocimientos acerca de la raza y crianza.

Al Dr. Juan Mártinez Celdrán, veterinario y amigo de todas nuestras mascotas.

Mageia Bengal